Envíos y devoluciones
Envíos
Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y solo será usada para realizar el envío de tu pedido. El tiempo de envío es independiente al tiempo de producción o el tiempo que necesitamos para procesar cada pedido.
Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo con el número de rastreo de tu paquete. Puede suceder que se tengan demoras en las entregas y más en zonas extendidas fuera del control de LovlyMX, atrasos que no son responsabilidad de LovlyMX sino de la paquetería y no podemos ofrecer compensación alguna.
Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado puedes llamar a la paquetería
Redpack 55-3682-4040
J&T 800 953 8888
FedEx 55 5228 9904
Estafeta 55 5270 8300
Si tu paquete no aparece después de una investigación y levantar el reporte en la paquetería correspondiente (que puede tardar hasta 3 a 5 días hábiles) Lovly.MX volverá a enviar tu pedido. En caso de solicitar la devolución del dinero este se bonificará en una tarjeta de regalo con una vigencia de 6 meses.
El cliente es responsable de rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea regresado a nuestro taller por información incorrecta en la guía o información que llegue a faltar, el cliente debe hacer el pago del nuevo envío.
Entregas locales en Durango
Si seleccionas la opción de "entrega en tienda" te llegará toda la información que necesitas para poder recoger tu pedido en el local que se te indique. En caso de seleccionar la opción de envío Local Durango comunícate por inbox a nuestras redes sociales. Manda los datos de tu pedido y te enviaremos un repartidor local de 1 a 2 días hábiles después de confirmado tu pedido. Para los envíos locales usamos Didi o Uber, el costo del envío corre por cuenta del cliente.
Entregas en el resto de la República
Utilizamos distintas paqueterías, tu pedido será enviado por la paquetería que tenga disponibilidad en ese momento, correspondiente al monto del envío que elegiste. Pero no te preocupes, te enviaremos toda la información para que puedas rastrear tu paquete.
Las paqueterías y tiempos con los que trabajamos son los siguientes:
Redpack de 3 a 7 días hábiles
J&T express de 3 a 6 días hábiles
FedEx standard de 3 a 5 días hábiles
FedEx express de 1 a 3 días hábiles
Estafeta standard de 3 a 5 días hábiles
Envío gratis en compras mínimas de $999, este tipo de envío es económico por lo que podría tener algún retraso que está fuera del control de LovlyMX. Si prefieres envío express sí tiene costo, sólo selecciona la opción de tu preferencia para que pueda generarse el total en tu carrito de compras.
Envío gratis en todos los pedidos de mayoreo.
Devoluciones
Todas nuestras compras son finales. No aceptamos devoluciones ni cambios, antes de comprar asegúrate de leer la información de cada producto.
Sólo podemos hacer una excepción en el caso de que el pedido que recibiste sea diferente al que pediste, haya llegado en mal estado o el paquete se haya perdido. Si este es tu caso, escríbenos a lovlyaccesorios@gmail.com y con gusto te ayudaremos.
En caso de que tengamos que hacer alguna devolución esta será en forma de Gift Card y tendrá una vigencia de 6 meses.
Todos nuestros artículos tienen una garantía de 7 días tras su recepción en caso de defectos de fabricación.
No es aplicable en caso de que el artículo presente alteraciones intencionadas.
No aceptamos cambios de productos una vez recibido el paquete.
Para cancelar tu pedido podrás hacerlo solo dentro de las primeras 24 hrs antes de que tu paquete sea enviado. Una vez pasado este tiempo o ya enviado tu pedido no aceptamos cancelaciones.
En caso de ser distribuidora, puedes cancelar sólo las primeras 24 hrs después de haber realizado tu pedido.
Recuerda que en caso de que tengamos que hacer alguna devolución esta será en forma de Gift Card y tendrá una vigencia de 6 meses.